¿Qué días realizan las entregas?
Lunes a viernes de 8 a 16hs, sábados hasta las 14hs.
¿En qué zonas entregan?
Envíos solamente dentro de CABA, por el momento.
¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
Dentro de las 48 horas, en el rango horario previamente aclarado. Haga click aquí para ver las zonas de envío y horarios.
Envío GRATIS en CABA
¿Cuál es la compra mínima?
No hay compra mínima para la web, en caso de que el monto sea menor a $5.000 no se realizan envíos, pero podes pasar a retirar tu pedido.
¿Puedo optar por retirar mi pedido?
Si, podes retirar sin costo por nuestro Market ubicado en Lisandro de la Torre 2355, Mataderos, CABA. Estamos de lunes a viernes de 8 a 16hs y sábados de 8 a 14hs.
¿Puede recibir otra persona mi pedido?
Sí, por favor indícanos previamente su nombre para poder entregárselo.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
El pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando el día mediante WhatsApp.
¿Cuáles son los medios de pago?
Trabajamos directamente con bancos y billeteras virtuales, aceptando tarjetas de crédito, débito y las billeteras correspondientes.
Con Mercado Pago solamente transferencia o dinero en cuenta.
También aceptamos transferencias bancarias (Coordinar al momento antes de realizar el pedido)
CONSULTAS DE STOCK
¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?
Si hubiera un faltante, recibirás un correo notificando el reintegro hasta 48hs de recibido tu pedido. El mismo lo verás reflejado luego en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes.
¿Van a reponer los productos sin stock?
Constantemente ingresa stock.
Cualquier producto que figure sin stock y quieras comprar, por favor déjanos tu mail donde dice AVISARME CUANDO ENTRE STOCK y recibirás un aviso automático ni bien llegue.
¿Qué beneficios tengo al registrarme en GRUPOLAR?
Al registrarte podes acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.
¿Realizan ventas al por mayor?
Sí, conoce nuestras propuestas en el WhatsApp de Atención Comercial! https://wa.me/message/SGZ2OZNQ44KEI1
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a 11 2772 9372 y solucionaremos el inconveniente.
¿Puedo solicitar Factura A al hacer mi pedido?
Podes solicitar Factura A teniendo en cuenta el siguiente proceso: en el lugar del DNI colocar el CUIT y en el lugar del nombre colocar la razón social, aclarando en comentarios que se solicita factura A.
De lo contrario sale automáticamente Factura B.
Tengo otra pregunta.
Por favor contáctate con nosotros por correo a [email protected] o de lunes a viernes en el horario de 8 a 16hs por el siguiente link;
https://wa.me/qr/IWEBWYANTNYNC1